POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de envío

Envíos dentro de Santiago:

Dentro de Santiago los envíos se realizan a través de una Pyme de delivery, con esta empresa no enviamos números de seguimiento pero cuando enviamos la notificación al correo de envío significa que te llegará durante ese mismo día o en un plazo máximo de 2 días hábiles. Los plazos de entrega van desde los 1 a 7 días hábiles desde que se realiza la compra.


Tarifas de envío:

Santiago, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Recoleta, Independencia, La Florida, Puente Alto, San Bernardo, La Pintana, El Bosque, San Ramón, La Granja, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, P.A.C, Lo Espejo, Cerrillos, Maipú, E.Central, Lo Prado, Pudahuel, C.Navia, Renca, Quinta Normal, Renca, Conchalí: 3.000


Lo Barnechea, Vitacura, Huechuraba, Quilicura, Ciudad Satélite, Lo Herrera, Sector Alto: 4.000


Chicureo, Colina, Lampa, Ciudad de los Valles, Calera de Tango, Peñaflor, Padre hurtado, Buin: 5.000


Envíos fuera de Santiago:

Para envíos fuera de Santiago trabajamos con Chilexpress mediante envíos por pagar a la sucursal más cercana (no Pick up). Los plazos de entrega generalmente van desde los 2 a 10 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas. Luego de enviado, te haremos llegar el número de envío para que puedas realizar seguimiento del pedido en www.chilexpress.cl. 


Una vez que el paquete llega a la sucursal que nos indicaste, tienes 5 días hábiles para ir a retirarlo. De lo contrario este será devuelto a la oficina de origen en Santiago, donde nosotras tendremos que hacernos cargo del valor de envío para poder liberarlo.Frente a esta situación, se procederá a solicitar la transferencia del monto anteriormente pagado, para repetir el procedimiento de despacho, o se hará el reembolso correspondiente al total de la compra menos el monto pagado en por nosotras.


Hay que tener en consideración que los plazos pueden verse afectados por situaciones de fuerza de mayor, tales como Estados de Excepción Constitucional, Crisis sanitaria, entre otros. Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.


*Sobre 35.000 el envío es gratis a domicilio en todo Chile*


Cambios y devoluciones

  1. Solo se aceptarán por falla del producto al momento de la recepción o al primer uso. No se aceptarán accesorios gastados, oxidados y/o maltratados, osea con mal uso. Ya que para su debido cuidado y duración se entrega un manual de uso con cada compra.
  2. De tener falla el producto, deben enviar de vuelta el paquete a la sucursal de Chilexpress indicada en el remitente con envio pagado.
  3. Dentro de Santiago existe la opción de devolución de dinero o cambio de producto por el mismo modelo (el envío va pagado por nosotras). En otras regiones solo se realizará la devolución del dinero una vez que tengamos los accesorios en nuestro poder.